Deliciosos postres de frutas cargados de vitaminas

 

Frutas variadas en tarrinas de helados de topitos… ¡No se podrán resistir!

A veces insistimos tanto en que nuestro peque no quiere probar la fruta que al final ‘retroalimentamos’ el problema con nuestros reproches… ¿Qué tal preparar una presentación creativa de la fruta para los niños como ésta? Tan sencillo como cortarla y repartirla en bonitas tarrinas de plástico para helado…

Otras idea interesante para que los niños se acostumbren a comer fruta y asuman que esta riquísima también como postre en sus fiestas de cumpleaños son las fondues de chocolate con fruta. Las frutas más adecuadas para este postre son el plátano, las fresas, la piña, la manzana y el melocotón.

Y un consejo más: dibuja caras en los platos con trozos de frutas variadas, unos conguitos y un hilo de sirope de chocolate o caramelo… ¡Les encantará! Poco a poco introducirán la fruta en sus hábitos alimentarios y tú podrás ir quitando los conguitos, el hilo de sirope y los diseños ingeniosos…

Vía: Sara’s Party Perfect

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Otros postres

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *