Deliciosa idea para sandwich

Las meriendas atractivas son un guiño hacia los peques y les saben más apetitosas…

Todo es diseño… Sólo hay que preguntar a los grandes diseñadores de moda, industriales, etc. o sea a todos los que crean los objetos que rodean nuestras vidas. En fin, que como padre/madre en la onda, puedes aplicarte la máxima y empezar a ofrecer a los peques alternativas a las aburridas bandejas de sandwiches de nocilla en un plato cuando llegan sus fiestas de cumpleaños.

El diseño de topitos en telas y papel es uno de mis preferidos: igual vale para un bautizo que una comunión o una fiesta de cumpleaños. Hay quien lo relaciona con lo femenino, pero acabo de comprar a mi hijo, de casi doce, una funda de edredón amarilla de topitos blancos en Ikea que le queda ideal en su habitación. ¡Fuera tópicos!

No te será complicado encontrar este diseño en internet (busca en inglés por ‘Polka Dots’) e imprimirlo en un papel de calidad. También puedes buscar papel de regalo, pero en cualquier caso te recomiendo que envuelvas la parte del sandwich que toca el papel con un poco de film de cocina, ya que no sabemos si es apto para uso alimentario…

Además, si quieres decorar la mesa con diseño de topitos, compra papel de regalo (ahora sí) y envuelve cajas con él para que te sirvan de peana de las bandejas más vistosas de dulces. ¡Delicado y siempre de moda!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Salado

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *