Delicado baby shower con cigüeña

Una estética vintage para una fiesta con detalles geniales…

¡Precioso! Acabo de caer prendada de los cuidados detalles y la combinación de elementos de este delicado baby shower con cigüeña, visto en Hostess with the Mostess. La idea de asociar este ave a unas líneas aéreas para el transporte de bebés no es nueva, claro, pero aquí está gráficamente representada de una forma tan bonita que realmente llama la atención. ¡Qué genialidad disponer las pequeñas maletas de decoración sobre una bandeja alta para cakes a la entrada de la sala! Realmente es un foco de atención decorativo vistoso y coqueto sobre esa cómoda vintage engalanada con la guirnalda “BABY”.


Pequeñas maletas aquí y allá para decorar esta fiesta de bienvenida.

Pero no es el único foco de atención… También atraen la mirada el Baggage Claim (en realidad, una mesa de dulces), el Check in, (donde se sitúa la mesa de dedicatorias) y la Inflight Cuisine (en esos bonitos hatillos blancos, donde las cigüeñas transportan a los niños de toda la vida…).

Al pequeño pasajero (que, por supuesto, viaja en turista por aquello de todos nacemos iguales) se le pesa en un peso de farmacia de aspecto retro (por cierto, el Baby Born de la foto parece real), y hay una mesa para dejar el equipaje de mano (o sea, los regalitos que llevan los invitados para el bebé que está por llegar).

Este baby shower resulta encantador, y no sólo porque los detalles están cuidados primosoramente, sino también por la combinación de colores azul-rojo-blanco, que recuerda a los sobres aéreos de antaño.


Algunos detalles concretos más…

Increíble, cuanto más me fijo en los detalles, más emocionante me parece este baby shower, sin duda preparado por un espíritu delicado cuya creatividad roza lo genial. ¡Un 10 para esta fiesta!

Mmmm, deliciosos macarons en suaves tonos y hatillos con sandwich fresco dentro.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *