Como decorar vasos para Fiestas de Cumpleaños

Adoramos este tipo de proyectos! Está claro que hay gente más creativa que otra, que nos hacen pensar “¿es posible que yo no viera antes las posibilidades de esto o lo otro?”. Ya os hemos contado en otras ocasiones cómo decorar vasos para fiestas de cumpleaños infantiles. Es un recuerso bastante asequible de precio y las combinaciones posibles son casi infinitas. Es decir, que el que se conforma con un vaso blanco es porque quiere. Viendo las imágenes que tenemos ahora, ¿no os apetece sacar los rotuladores y las tijeras?

decoración vasos fiestas cumpleñaos cuppaday (4)

El diseñador Paul Garbett ha tenido la genial idea de dar una segunda oportunidad a los vasos de papel usado y convertirlos en poco menos que una obra de arte. Como ideas para cumpleaños son geniales. En su Tumblr encontramos, fuera su intención o no, inspiración para los temas clásicos de las fiestas infantiles. Desde monstruos de Halloween a indios y vaqueros, sin dejar atrás actividades de ocio que los chicos de hoy practican, como el patinete y otros. El proyecto se llama Cuppaday, algo así como un vaso al día. Apuesto a que en las universidades de diseño y arte este tipo de prácticas creativas resultarían un ejercicios estimulante en lo que se refiere a packaging y otros usos decorativos de las mismas.

Una vaso, un mundo, lo llamaría yo. Estos recipientes de un solo uso son de adorno, pero se pueden combinar con otros nuevos y completar el conjunto. La imagen que os mostramos a continuación encaja a la perfección con una fiesta Frozen (un poco de marca blanca, pero Frozen al fin y al cabo).

decoración vasos fiestas cumpleñaos cuppaday (3)

Pero la cosa no queda ahí. Cada día, una vaso y una identidad nueva. La saga de Batman ya no podrá quejarse de que no se la incluye lo suficiente en las temáticas de fiestas infantiles. Un vaso oscuro, dos recortes triangulares pegados a modo de orejas y un par de agujeros en la máscara y ya se puede recrear el mundo de Gotham en nuestro salón.

Y a quién no le apetece una fiesta de indios y vaqueros (yo estoy en el lado de los indios, por lo general), así que este tipi tan mini (incluso para su figura de indio) me ha ganado. Con ideas así, el poblado indio puede crecer y crecer mientras los niños lo admiran al grito de feliz cumpleaños!

decoración vasos fiestas cumpleñaos cuppaday (8)

Y para celebrar la noche de los muertos vivientes, Halloween, cosa para la que no se necesita excusa, puedes ir haciendo ya acopio de vasos verdes para dar vida a un original Frankenstein o en su defecto, vasos naranjas para sustituirlos por las calabazas, generalmente mucho más caras y perecederas. Con un cúter y buen pulso, los resultados también te pueden quedar así de bien a ti.

decoración vasos fiestas cumpleñaos cuppaday (2)

decoración vasos fiestas cumpleñaos cuppaday (6)

Y oh! La navidad, con sus eternas lucecillas de colores. Francamente, a veces no se sabe ya a qué objeto enredar las luces. Esta es una idea tan buena como cualquir otra. Y si estáis pensando en darle un toque urbano y callejero a la fiesta de vuetro hijo, por qué no una pista de skate en miniatura.

decoración vasos fiestas cumpleñaos cuppaday (9)

+ ínfo: Cuppaday

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *