Decorar una fiesta infantil bonita reciclando

Cada plato y vaso tiene una procedencia, pero el resultado es dinámico y resultón.

¿Qué tienes restos de artículos de fiesta de ocasiones anteriores..? Aquí tienes una buena idea para decorar una fiesta infantil bonita reciclando los “retales”… Fíjate que hay vasos, coberturas de cupcakes, etc de diferentes procedencias y estampado, y sin embargo, todo combinado da un resultado increíble, como hemos visto en el blog Le pingouin del espace. Rayas rojas y blancas, o blancas y azules, o negras con azul y hasta algún vaso rosa de lunares que hace las veces de base de un plato simplemente volviéndolo del revés. ¡Zas! ¡Increíble y vistoso cake stand en un santiamén…!

Rosa, azul, rojo… Todo sobre blanco, y… ¡funciona!

Si se te echa el tiempo encima para preparar una fiesta y tienes restos puedes crear una composición así… ¡Ojo! Esto funciona como tantas otras cosas en decoración: si no son iguales los colores o estampados, al menos que sí lo sea la forma (como cuando combinamos diferentes sofás…).

Esta mesa tiene un algo muy especial. Es simpática y vitalista al máximo…

Bueno, no sé qué te parece a ti, pero para mi esta fiesta de niños tiene un toque distinguido y simpático que la hace muy especial… ¡Y los niños saben apreciar como nadie las fiestas con encanto, te lo aseguro!

Velas y pajitas pueden contribuir a unificar los colores de la fiesta. ¡Ah! Y mantel blanco, a modo de lienzo de esta creativa composición, no vayamos a “patinar” con otros colores…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *