Como decorar un Baby Shower con aires marinero

Baby Shower, las fiestas para felicitar a las futuras mamás

Los Baby Shower se imponen cada vez más como actos sociales para realizar estupendas fiestas donde hablar de bebés, de moda, de niños para que la futura mamá empieze a tomar nota de todo el mundo nuevo que se le avecina.

fiesta-baby-shower-marinero2Este Baby Shower con aires marineros es una fiesta a lo grande, muchos invitados y además en un entorno bonito y agradable como es este enorme jardín.

fiesta-baby-shower-marinero3Los toques marineros son presentes en esta fiesta, no ha y muchos pero suficientes para darle un toque veraniego y singular. Tan simple como utilizar cálidas servilletas a rayas azules y blancas y atar con un cordel blanco los cubiertos o simplemente colocar rodetes de hilo de los que se utilizan para confeccionar las redes de los pescadores.

fiesta-baby-shower-marinero4El suave y elegante contraste del blanco con el rojo de las fresas o el rosa de las flores crea una sensación agradable, además de mostrar una presentación exquisita.

fiesta-baby-shower-marinero5Me encanta esta manera de presentar los refrescos. Enormes garrafos de cristal que contienen los zumos o refrescos afrutados y eso de ver los trozos de fruta flotando animan más a probarlo. Los tentadores grifos invitan a probar todos los sabores.

fiesta-baby-shower-marinero6Una tarta delicada y sencilla pero llena de atractivo. Otra ocasión para combinar blanco y rojo.

fiesta-baby-shower-marinero7La fruta sigue siendo una de las mejores alternativas para refrescarse y si la presentamos así de bien seguro que todos se animarán a probarla esta jugosa sandía.

fiesta-baby-shower-marinero10El helado es todo un clásico de las fiestas en verano, aquí se trata de un helado casero. Aquí la gracia radica en su presentación. Cada invitado se puede servir libremente: vainilla o fresa. Un barril antiguo con mucho hielo certifica su frescura.

fiesta-baby-shower-marinero9Para que todos se lleven un recuerdo galletas decoradas y envueltas en papel de celofán.

fiesta-baby-shower-marinero8Detalle de la invitación.

Si queréis ver más fotos podéis pasaros por:  on to baby

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *