Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

¿Cuántas veces has ido a una tienda y no has encontrado unos globos a tu gusto? Seguramente alguna que otra. Y es que los globos hacen el trabajo difícil de una fiesta infantil. Usados de forma razonada, los globos alegran el ambiente y hacen que todo parezca más importante de lo que es. Es decir, justo el efecto que buscamos en las celebraciones de fiesta. ¿Creías haberlo visto en decoración con globos? Creo que esta ideate va a sorprender…

En este tutorial que os traemos hoy, vamos a aprender cómo cambiar el aspecto de un globo neutro, sin gracia, para adaptarlo a nuestros gusto y a la decoración que ya tengamos pensada. Es muy fácil y divertido, sólo necesitáis unos globos y un poco de tu tiempo. Sólo un poco.

Materiales para decorar una Fiesta Infantil con globos “floreados”

Pues bien, una vez que tengáis inflados vuestro globos con helio, ya sea en una tienda o con vuestro equipo propio, el material básico son nada más y nada menos que envoltorios de magdalenas o cupcakes. También cinta de doble cara para pegarlos al globo, alguna pegatina de flores y una cinta bonita para que cuelgue hacia abajo del globo.

Flower-Balloons-2-3

Flower-Balloons-3-3

Y ahora la técnica… Como decorar con globos una alegre fiesta infantil floreada

Es muy sencillo, sólo tenéis que aplastar los envoltorios de magdalenas hasta dejarlos bien planos. Después hay que pegarlos con cinta de doble cara a la superficie del globo ya inflado. Si os gusta como queda, porque el envoltorio sea lo suficientemente atractivo, podéis dejarlo ahí, pero si queréis añadirle un poco más de complejidad, tendréis que pegarle un motivo de floral -una pegatina o algún recortable que hayas preparado-. Los de la fotografía, concretamente, son comprados. Ya sólo os queda atar una cinta de un color verdoso, para imitar el tallo de una planta o de cualquier otro color que os guste, y listo. Los de este tutorial viene con hojitas incluidas, pero realmente el globo es sí queda tan resultón que casi no hace falta. Más fácil, imposible.

Flower-Balloons-14

+ info: Design improvised

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *