Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa Ideas Inspiradoras

Espectacular decoración para fiesta bajo el mar

decoracion para fiesta bajo el mar Espectacular decoración para fiesta bajo el marInspiración para una fiesta de sirenas o de misterios en las profundidades del océano…

Las profundidades del océano han sido una fuente de inspiración para las historias infantiles… No hay más que acordarse de las aventuras submarinas de Julio Verne o de Buscando a Nemo, ya todo un clásico de la animación de Disney Pixar… Una decoración hecha en casa así se puede conseguir con mucha imaginación y bastante habilildad.

Te comento que se trata de dulces hechos por una artista de la repostería que vive en Australia, Veruska Walker. Te animo a que veas alguna de sus creaciones en All About Cake, porque te van a a sorprender.

Es ciertamente difícil monar un buffet de dulces igual, pero sí puedes realizar un decorado para una fiesta temática inspirándote en esta fiesta. Por un lado, habrá que recortar siluetas para las algas, la vegetación marina y los corales. Se puede hacer en cartulina, pero siempre quedará mejor en tablex finos y con ayuda de una sierra de calar. Píntalos luego con un rodillo y aplica purpurina. Estrellas, cangrejos y peces para la mesa deberás, o bien hacerlos con la misma técnica, o bien buscarlos en bazares de resina, cerámica, plástico…

Los peces que cuelgan del techo los puedes conseguir ya en tiendas de fiestas: están hechos en  papel y son tan fáciles de desplegar como las guirnaldas de papel de seda. Y no olvides los grupos de globos azules que ponen la guinda al fondo del mar, el tul que frunce la mesa y las redes por el techo… ¡Espectacular!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario