Decoración fácil de fiestas infantiles al aire libre

Estrellas en el césped, pero superecológicas…

Decorar el jardín para una fiesta de cumpleaños es un reto. Por eso te proponemos una decoración fácil de fiestas infantiles al aire libre con estas estrellas “estarcidas” sobre el césped. El estarcido es la técnica de pintar con plantilla. Para dar un toque mágico a la fiesta, se ha optado por una plantilla de estrellas hecha en cartulina y -¡oh, sorpresa!- nada de pintura en spray… Lo que se usa es harina (que además ahuyenta a las hormigas), espolvoreándola con cuidado. El resultado, como ves, es espectacular, y en este caso perfila el cercano sendero…

Los cumpleaños de verano son maravillosos. Conozco a muchas madres a las que no les gusta que sus hijos cumplan años en periodo estival porque -comentan- nadie se acuerda del feliz día, muchos están de vacaciones… La clave está en celebrar la fiesta al inicio del verano o al final con una fiesta al aire libre, si es posible con agua de por medio (piscinas, aspersores, globos de agua, etc.). En esas condiciones, la fiesta será todo un éxito y pondrá el broche final a los días de colegio o el anticipo del momento en que volverán a empezar las clases.

¡Seguro que nadie volverá a olvidarse otro año del cumpleaños!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *