Cumpleaños a lo Bob Esponja

Bienvenidos a la ciudad de Fondo de Bikini!
Del otro lado del charco nos llega una fiesta infantil de cumpleaños decorada e inspirada por el inigualable Bob Esponja, con unos colores muy cítricos y playeros para hacer las delicias de los niños. Están representados los personajes más característicos de los dibujos animados -especialmente la estrella de mar, Patricio- y sobretodo el ambiente que espanta al aburrimiento.

cumpleaños bob esponja infantil ideas (5)

Siempre es un bonito detalle poner algo de tu propia cosecha (por ejemplo, una idea. No tiene que ser siempre algo comestible) y personalizar una fiesta. Detrás de esta decoración está una madre que le quiso dar una pequeña vuelta a la temática y añadió piñas aquí y allá, además de brillantina dorada, que siempre añade más importancia al asunto (sospecho que al llamarse la niña del cumpleaños “Goldie” -diminutivo derivado de la palabra “oro” en inglés- algo tuvo que ver también en el asunto). Además, enviar una invitación personalizada al evento siempre es un plus. No hay que olvidar que es un recordatorio a conservar que traerá seguro buenos recuerdos en el futuro.

cumpleaños bob esponja infantil ideas (3) cumpleaños bob esponja infantil ideas (7)

Los pompones de nido de abeja (redondos, tipo farolillo chino y de piñas) son una apuesta segura siempre. Basta con que sigan el esquema de color para que cuadren a la perfección. Y de nuevo, siempre puedes personalizarlos a tu gusto añadiendo, como es el caso, unas tiras coloridas que aportan movimiento y contraste.

cumpleaños bob esponja infantil ideas 2 cumpleaños bob esponja infantil ideas (6)

Y bueno, ya sabéis que hay que jugar con todos los elementos de la serie y no llamar al agua simplemente “agua”, sino agua de Fondo de Bikini, que sabe mejor y es más sugerente de esta forma. Y es absolutamente imprescindible llenarlo todo con la sonrisa tontorrona de Bob, en el menaje, los dulces y una piñata gigante en la que cabe una tonelada de dulces.
Larga vida a Bob Esponja!

cumpleaños bob esponja infantil ideas (2)

Vía Hostess with the Mostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

3 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *