Cumpleaños Cowgirls para Niñas

General 1

Hoy una fiesta muy especial para chicas que no se andan con rodeos… ¡Cumpleaños Cowgirls de Celebra con Ana!

Qué difícil se nos va haciendo la organización de cumples a medida que las niñas se hacen mayores, ¿verdad?. Al menos es lo que me pasa a mí, cuando llegan a esas edades en las que ya no son tan niñas y aún no son chicas.
Hoy os traigo una idea que puse en práctica hace unos días, para celebrar el cumpleaños de mi hija de 11 años: un cumple de Vaqueras.

Como colores de base elegimos el marrón chocolate y el rosa fucsia, aderezados con otros tonos más suaves como los tonos tierra, el tono de la madera natural, o el gris de los recipientes de zinc.

Centro 1

Combinamos multitud de texturas y materiales, para darle a la mesa de dulces un toque alegre y juvenil: cuadros vichy, arpillera, fieltro, madera, zinc, paja, papel de regalo, papel pinocho, … de todo para conseguir un efecto que no olvidasen.

General 4

 

Cactus

A lo largo de la mesa, muchos caballos de juguete tuneados para la ocasión con sus lacitos, menaje coordinado, golosinas en los tonos de la fiesta, galletas decoradas, cake pops, y un largo etcétera.

Tarta

Cake Pops

Hasta preparamos las botellas de cola y de agua, fabricando sombreritos vaqueros en miniatura, de modo completamente artesanal y casero.

Botellitas 1

Las invitadas posaron un buen rato en el Photocall vaquero y aparcaron sus caballos en el parking habilitado para la ocasión…

Photocall

Y antes de irse, recopilaron sus regalos y recuerdos utilizando como particulares alforjas los sombreros de paja que compramos para la fiesta.

Sombreros

Un día inolvidable, sin lugar a dudas, os aconsejo la experiencia, forasteras 

Un beso grande y hasta otro día.

Ana
Celebra con Ana
Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *