Postres de chocolate- Cucharas Bombón

Mmm… ¿Podrán los peques comer sólo una cuchara-bomón?

¡Qué idea tan deliciosa y sorprendente la que encontramos en kireei, el blog de las cosas bellas! Se trata de fundir chocolate en cucharas de plástico de colores y decorar el improvisado bombón con M&Ms y demás toppings.
Necesitas una tableta de chocolate para fundir. Pártela en onzas y calienta  en una pequeña fondue a fuego muy suave. También se puede poner a calentar el chocolate en un cazo metálico. Prueba a hacer diferentes variedades, intercalando algunas de chocolate blanco. No tardes mucho en decorar para que los adornos queden pegados al chocolate fundente.
¡Cuando lleguen los niños y vean las cucharas se relamerán deseando probarlas! Si se las ofreces como merienda, cuenta con dos por niño en función de la edad. En otra ocasión querrán ayudarte a hacerlas, por lo que constituyen una idea muy sencilla para cocinar con niños.

detalles de los bombones en cuchara

Vía: kireei, el blog de las cosas bellas, que las encontró en el blog Delicious, Delicious, Delicious…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Otros postres, TODOS

, ,

3 comentarios

Comments

  1. rosa de lima says

    simplemente delicioso, me parece una idea genial! en casa somos adictos al chocolate (a mi me pierde la Nutella a cucharadas, ja,ja..) Por eso esta idea me parece genial para el cumple de Martí que hará 3 añitos el viernes!! y como podéis imaginar, también es aficionado al chocolate desde pequeño..

  2. selene says

    Sus recetas son realmente muy practicas y sus diseños bastantes divertido e innovadores, Me encanta su página!!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *