Coloridos sombreros de cumpleaños hechos en casa

¡Preciosos conos para tocar las cabezas de los peques en las fiestas!

No es la primera vez que lanzamos ideas para personalizar los sombreros de cono de cumpleaños, pero es que cada vez nos sorprende algo mejor… Estos que hemos visto en el blog The Sweetest Ocassion son realmente encantadores y coquetos a más no poder… Están hechos en plan manualidades por una mamá que se tomó la molestia de buscar papel decorativo (si es posible, de empapelar), pequeños pompones y pasamanería para rematarlos… Son tan bonitos que el propio sombrerito puede ser el obsequio de los invitados.

Para que duren hay que poner atención en comprar papel para decorar de calidad y pegarlas con un buen adhesivo. Aquí tienes el tutorial de cómo hacerlo: está en inglés, pero las explicaciones están tan bien ilustradas que se pueden seguir sin problema.

Aquí puedes ver los detalles de cerca… ¡Qué elegantes!

Te recomiendo que no te pierdas el resto de las fotos de esta fiesta de cumpleaños para una pequeña que cumplía uno: una invitación a tomar el té que parece sacada de un libro de Jane Austen…

Vía: The Sweetest Ocassion

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *