Cómo hacer una corona fácil para jugar

Una impresionante corona de juguete que puedes hacer casi de la nada…

Nada más fácil que hacer felices a los niños en sus juegos y en sus fiestas que coronarles rey o reina (o bien, príncipe/princesa) por un día… Y la forma de hacerlo, evidentemente, es siempre con una corona, aunque sea de papel como ésta. Por eso aquí te proponemos cómo hacer una corona fácil para jugar. En este caso, se hace con una diadema muy simple y un vaso de papel decorado… Lo hemos visto en el blog de Estefi Machado, y no hemos podido resistir la tentación de enseñároslo para ese día especial en que planifiquéis manualidades con niños con vistas a una fiesta infantil.

Cómo hacer una corona fácil para jugar 4 Los materiales que has de utilizar…

 Una diadema, unos pompones y una pistola de pegamento termoadhesivo (de pegar en caliente) son básicamente los materiales necesarios para realizar esta bella corona para fiestas de niños y para jugar.

como hacer una corona fácil para jugar 5 Corta el vaso de papel decorado con una tijera y pon una gota de pegamento en cada pico…

En las fotos puedes ver gráficamente cómo se ha ido haciendo esta manualidad tan sencilla. Los pasos son cortar los picos de la corona aprovechando la boca del vaso, poner una gota de pegamento en los picos resultantes y pegar un pequeño pompón en cada pico.

como hacer una corona fácil para jugar 6 Los últimos pasos a seguir son así de sencillos…

 Para finalizar el trabajo, sólo hay que practicar dos agujeros simétricos en el vaso, y pasar por ahí la diadema.

Cómo hacer una corona fácil para jugar 3¡Qué bien lo van a pasar los peques jugando a príncipes y princesas!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *