Carula decora tu fiesta de Navidad

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

¡La Navidad ya está aquí! Esta es la última semana de clase antes de las vacaciones escolares, pero… ¡que no cunda el pánico! Si todavía no tienes preparada tu fiesta de Navidad, la tienda Carula Decora Tu Fiesta tiene un montón de artículos a tu disposición para ayudarte a organizar una fiesta magnífica para ti y todos tus seres queridos. ¿Quieres ver algunos de sus preciosos productos de decoración? ¡Vamos allá!

Carula decora tu fiesta de Navidad

image-2-486x600

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Es una ocasión importante para decorar la mesa de forma solemne, así que… ¿por qué no la vestimos? Nos encantan las piñas secas como centro de mesa, es un concepto muy navideño y a la vez sencillo, cualidad que ya sabéis que termina siendo muy elegante para no sobrecargar. ¡Seguro que tus invitados se quedan sorprendidos!

image-1

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

En Carula Decora tu Fiesta vas a encontrar todos los artículos que necesitas para tener una fiesta de Navidad única y personal. Puedes elegir qué tipo de decoración te gusta más, si tradicional, si con motivos de plata, si dorada… Porque, al fin y al cabo, es una fiesta que se tiene que ajustar perfectamente a tus deseos para que las disfrutes al máximo.

image-6-434x600

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Y te aseguro que sus complementos son muy acertados. Todos están pensados de forma cuidada y ellos solo eligen los mejores, los que son más bonitos, los que transmiten ese aire familiar y festivo, para que el evento sea magnífico y todos lo pasen bien. Cuencos, platos, vasos… ¡hasta cubiertos! Desde luego, no tienes ninguna excusa para no engalanarte para la mejor fiesta del año.

image-7-422x600

Foto: Carula Decora Tu Fiestaç

Es que lo mejor de esta tienda es que en un mismo sitio puedes encontrar guirnaldas, globos especiales, farolillos, stands para los postres… ¡y copas de champán! Sí, en serio, y encima de varios colores. Algunos productos están en oferta, y durante esta semana ¡tienen envíos gratis! además, para que aproveches y saques partido de estas ideas tan llamativas para decorar tu propia fiesta con Carula Decora tu Fiesta.

image-8-411x600

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Banderitas, pajitas, toppers para cupcakes, picks… Ya no solo te proponemos que vistas tu mesa con las mejores galas, sino que decores hasta las cosas más pequeñas: los postres de Navidad que prepares pueden ir con mensajes de cariño para tus comensales.

image-12-398x600

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Porque si te molestas en preparar una fiesta y en decorar tu mesa es porque te vas a reunir con la gente que más te importa. La Navidad no tendría sentido si no fuera así y, como solo es una vez al año, hay que esforzarse al máximo y hacer que quede lo más bonito posible.

image-486x600

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

Lo bueno es que Carula está ahí para ayudarte con un montón de ideas, sugerencias y productos. Además, puedes darle tu toque personal, no solo eligiendo los colores o cómo vas a combinar los distintos artículos navideños, sino con tus propios DIY de inspiración.

dsc-2119pngsparkling-new-year-398x600

Foto: Carula Decora Tu Fiesta

En definitiva, lo importante es que te lo pases bien con los tuyos y tengas unos días inolvidables en familia. Por eso merece la pena crear recuerdos. ¡Ya sabes dónde encontrar estas cosas tan chulas para la Navidad!

Untitled design

Y para los más peques, han creado una sección especial para estas fiestas navideñas donde puedes encontrar golosinas y chocolates especiales. Hay chocolates en forma de Reyes Magos, de botellas de champán, piruletas de Mickey y Minie… Una idea genial para tener un detalle extra con los invitados o para los peques cuando llegan a la cena.

Fuente:  Carula Decora Tu Fiesta

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD, TIENDAS, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *