Bonitos diseños de juguetes en cartón reciclado

Sensacionales diseños de juguetes en cartón reciclado… Ecológicos e imaginativos.

¿Qué adulto no ha jugado nunca con una caja de cartón cuando era niño? ¿Qué niño no se lo ha pasado mejor alguna vez con la caja que con el juguete? Basándose en esta idea, la empresa norteamericana buildadreamplayhouses.com diseña creativos juguetes de cartón reciclado para un público infantil ávido de diversión con un poco de creatividad. Hemos encontrado esta empresa a través del blog Spearmint Baby y nos han encantado sus diseños imaginativos y realmente-hechos-pensando-en-los-niños…

¡Nada de montajes de piezas de plástico y adhesivos para pegar en ellas! Estas cocinitas, naves, coches y furgonetas de feria están hechas “niños-proof” (o sea que lo resisten todo) y se montan en casa sin problemas.

Un coche de policía que hará volar su imaginación…

Además los peques pueden personaliza estos juguetes con los colores que quieran, aunque para que queden realmente atractivos, mejor ayudar sobre la forma de pintarlo bonito… ¿Qué tal con témperas y pintando a mano? Prueba con una caja de cartón en casa y tendrás diversión para rato…

Juguetes parecidos puedes encontrar en VillaCartón.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, TIENDAS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *