Bonita tarta de conejito de Pascua

Si vuestros hijos son amantes de los dulces y queréis sorprenderles en plena celebración de Pascua con una tarta de lo más original, sobre todo, para estas fechas, prestad mucha atención a esta receta que os acercamos con la que conseguiréis una estupenda tarta de conejito de Pascua. ¡Ideal!

Pues bien, los ingredientes serán los siguientes:

2 bizcochos ya horneados
1⁄4 taza de coco rallado
2 biscotes
2 Grajeas de jalea,
2 nubes
1 rueda de regaliz negra
340 gr. de mantequilla
6 tazas de azúcar glass
Sal
Extracto de vainilla
2-3 cucharadas de leche

Elaboración:

En cuanto a la elaboración, lo primero que tendréis que hacer es la base. Para ello tendréis que mezclar la mantequilla, el azúcar y la sal en un bol y batirlo todo. Acto seguido tendréis que agregad la vainilla y seguir batiendo hasta lograr una mezcla suave y uniforme. Añadir la leche.

Ya para la decoración del bonito conejito tendréis que untar una capa fina de frosting en la parte superior de los bizcochos y poner una segunda capa de bizcocho, para que quede doble, lo mejor es que mida cerca de 12 centímetros de largo.

Para que quede perfecto, recuerda que con un cuchillo podréis ir redondeando los bordes y la nariz luego habrá que separar las capas para hacer las patas traseras del conejo. Será ya el momento de cubrir el conejo con el coco rallado, colocar las galletas a modo de orejas y poner fondant rosa. Para hacer la cara será necesario las grajeas así como cortarlas en 3 círculos, el jelly bean rosa hará las veces de nariz.

Complear la tarta con las patitas y el regaliz en las partes que pueda ser para este estupendo conejito a modo de tarta. Seguro que les encantará tanto comérselo como verlo. Una idea estupenda para sorprender en una época de vacaciones como es la Pascua.

+ Info: Entrechiquitines

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *