Bolsitas de tela para fiestas infantiles

Bolsitas para fiestas de Pepper&Brown, Edamay y Dinky Tinks

Parece que casi siempre damos por hecho que si hacemos un detalle a los pequeños invitados tiene estar envuelto en  plástico, ¿por qué no te decides en la próxima fiesta a regalar bolsitas de tela? Me parece un detalle muy personal, que tambien puedes poner a juego con la decoración de la fiesta, si eliges unas telas en algunas tiendas de retales salen muy baratitas, son más ecológicas y tiene la ventaja de que casi seguro que tus invitados no las tirarán y quedarán como recuerdo de la superfiesta para guardar tesoros, caramelos, canicas, lapices,… Todo ventajas y ¡mira que monas quedan!  Llénalas de chuches, o de algún regalito hecho por tus peques en casa como un dibujo bonito con un mensaje de “gracias por venir a mi fiesta”, o incluso unas galletitas hechas con ellos una tarde sin muchos planes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Regalos, TODOS

8 comentarios

Comments

  1. Ingrid says

    Wow!!!! interesante…. lo pondré en práctica para el cumple de mi Peque… gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  2. says

    lo haré seguro, para la fiesta de mi niña, y por qué no?? tambien para la mia, que con tanta fiesta me han entrado ganas de hacerme mi propia fiesta.
    besos

  3. larissa says

    me fascino, desde ya estoy planeando la fiesta de cumpleaños de mi hija, y las ideas que ustedes nos estan dando son excelente

  4. Alicia says

    Me encanta la idea, y so las lleno de flores secas con olor, las regalaré a mis amigas en mi propia fiesta de cumple. Gracias por las ideas.

  5. mariana says

    excelente me parecen bellisimas sus ideas de hecho pronto sera el cumpleaños de mi niña y hare las bolsitas que estan muy tiernas… felicidades y exitos… Gracias

  6. andrea pascua says

    buenas mira..cuanto me salen 25 bolsitas de tela…con un dibujo de lazy town…gracias..me envias el costo porfas..

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.