Este año seguro que tienes en el calendario alguna fecha especial. Cumpleaños de los peques o una comunión a la que asistir. Sabemos que son momentos en los que la imaginación tiene que empezar a funcionar para conseguir el mejor de los regalos infantiles. Hoy te ofrecemos una lista de posibles regalos que pueden interesarte. Regalos infantiles para todos los gustos y bolsillos, desde un teatro al más puro estilo japonés, hasta un patinete eléctrico. Escoge el que más te guste y sorprende al peque de la casa.

Un patinete eléctrico

Los niños más mayores seguro que estarán encantado con un patinete eléctrico. Sí, también están de moda y son una opción de lo más divertida si contamos con alguna comunión cerca. Una alternativa que dejará al resto de regalos relegados a un segundo plano; y es que no hay niño que se resista a las horas de diversión de un patinete eléctrico.

Una cocina de juguete

Las cocinas de juguete se han puesto otra vez de moda. No es que no lo estuvieran antes. Lo cierto es que no llegamos a olvidarlas jamás. No obstante, parece que ahora estas cocinas son un must al que nadie quiere renunciar.

Nos parece un regalo original, divertido y muy práctico. Un juguete alejado de las tecnologías que permitirán que los peques puedan pasar el tiempo poniendo a trabajar su imaginación. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos y bolsillos, desde las cocinas más sofisticadas, hasta los modelos más naturales con un bonito estilo vintage.

Una preciosa casa de muñecas

Las casas de muñecas son otro de esos imprescindibles que empezamos a ver en cualquier cuenta de Instagram orientada a la educación y juego infantil. Como en el caso anterior, son juguetes que permiten que el niño pueda imaginar, alejándose de los típicos juegos electrónicos que inundan cualquier tienda de juguetes.

Como en el caso anterior, también vamos a encontrar una amplísima variedad de opciones, desde las casas más simples, a base de chapa de madera o incluso corcho, con opción de personalización por parte de los peques, hasta las más completas y vistosas.

Un circuito para jugar con coches

Nos encanta esta idea la conjunto. Se trata de un precioso circuito de carreteras hechas con madera para que los peques puedan disfrutar con sus coches y camiones de juguetes. Lo mejor de esta opción es encontrar, además, un cajón con ruedas que pueda esconder el circuito. Una forma de que las habitaciones siempre estén recogidas y sea muy sencillo sacar todos los juguetes en un momento dado.

Un teatro japonés

Para los que no lo conozcan, Kamishibai es un teatro que viene directamente de japón. Es una idea preciosa para regalar que hará que los niños disfruten horas y horas. Se trata de la forma tradicional de contar las historias en japón. Un teatro de papel que ha sido importado a occidente y que expone diferentes historias que sea alejan de las series de dibujos animados. Sí, nuevamente la imaginación se pone a trabajar imponiéndose por completo.

Juegos de mesa personalizados

Para los más mañosos, nos gustaría hablar de la posibilidad de personalizar algún juego de mesa. Seguro que todos conocemos el Quién es Quién. Ese mítico juego en el que tienes que ir descartando personajes hasta dar con la carta que tiene el contrincante. La idea es hacer un bonito Quién es Quién pero con los integrantes de la familia. Sin duda uno de los regalos más originales de la lista.

Imágenes vía: soriwrites, etsy,  Ikea,decoora, pequeocio, alupe,