Alegre fiesta con hormigas protagonistas

 

Un picnic en el campo, y ¡zas! aparecen las hormigas… 

¡Caramba! Cuando ya crees que lo has visto todo en fiestas de cumpleaños, la vida vuelve a sorprenderte… ¡Es lo que tiene escribir en Fiestas y Cumples! Esta fiesta temática se ha publicado en Party Frosting, y me parece increíble. De nuevo es un cuento lo que inspira toda la decoración. Y un cuento que no conocía, pero parece que lo venden en Amazon: Ants go marching...

Las hormigas, protagonistas del cuento en que se basa la decoración de esta fiesta…

Si tuviera que clasificarlo para una edad, diría de 0 a 3 años, esa etapa maravillosa en que las fiestas de los niños pueden ser tan imaginativas como lejos llegue la creatividad de sus padres. ¡Los tendrás bien entretenidos buscando hormigas ocultas aquí y allá…!

Un detalle original: el número de años cumplidos recortado en la propia sandía…

Parece que la madre organizadora de esta fiesta infantil utilizó una base de césped artificial (ya las venden en losetas), hormigas de juguete compradas en bazares, botellas de leche, unas cestitas, baker’s twine o cordón de pastelería, algunas cartulinas (para completar hormigas, las hojas de las que caen las gotas de lluvia en los refrescos azules y las bases de las botellas de leche) y foam o goma eva…

Goma eva y cartulina son la materia prima para algunos adornos…

La propia fruta, como uvas, manzanas y sandía se utiliza como elemento decorativo, además de ser comestible, claro. Y muchos pequeños detalles van poniendo el toque campestre a esta fiesta, que sin embargo se celebra en el interior. De hecho, opino que se trata de una bonita decoración para cumpleaños infantiles de invierno, porque ponen una nota primaveral a cualquier fiesta en el interior de una casa o local.

Varias cestitas con chuches como obsequio para los invitados…

La decoración puede ser bien fácil, ya que los elementos para organizar un picnic solemos tenerlos por casa: cestitas, servilletas y manteles de cuadritos, etc. Y nada de fondant para la tarta… En este caso, la tarta tiene forma de simpático hormiguero, ya que se ha hecho una cobertura a base de crackers (una buena idea es cubrirla con cereales de desayuno triturados…).

Una fiesta muy inspiradora, ¿no crees?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *