7 ideas para decorar con globos

Como los globos son bonitos, buenos y baratos, hemos decidido que tenemos que hacer una recopilación con 7 ideas para decorar con globos, que ahora que ha empezado el curso escolar tenemos muchas fiestas por delante y es bueno tener algunas referencias para que nuestra inspiración se desperece y empiece a dar sus frutos. Con los globos se pueden hacer un montón de cosas preciosas y muy originales, pero no lo digo yo: lo dicen estas 7 pruebas.

Animales de granja con globos

animales de granja con globos

Foto: Cumples Muy Especiales

Globos, cartulinas y pegamento. No necesitas nada más para montarte tu propia granja en casa. En serio, me parece muy original crear animales a partir de globos de colores. Molan un montón, son facilísimos y en una fiesta temática de animales pueden venirte al pelo, así que ten en mente esta posibilidad. Tienes más información sobre los divertidos globos aquí.

Invitación de cumpleaños con globos

invitacion de cumpleaños molona

Foto: Baballa

¿Quieres otra idea original para hacer con globos? Aquí la tienes. A Baballa se le ha ocurrido que se puede poner los detalles de la invitación en un globo. Tendrás que inflarlo para descubrir dónde se celebra la fiesta. ¡Una idea genial!

Un arco iris con globos

globo arco iris

Foto: the house that lars built

¡Qué pasada! Mira el fantástico arco de decoración que puedes hacer juntando un montón de globos por colores. Por supuesto, es fácil adivinar que la inspiración de este alegre conjunto de globos reside en el arco iris. Me parece una idea genial para una fiesta infantil de fantasía. ¿Quieres ver otras manualidades con globos?

Decora la pared con globos

numeros-para-la-pared-con-globos-y-flores-final1

Foto: A Joyful Riot

Y ya que estamos con los globos y las paredes, ¿qué te parece esta idea? Con ocho globos y unas flores, puedes colocar la edad del cumpleaños en la pared ahorrándote guirnaldas o cuadros. Queda muy vistoso. También vale para iniciales y, bueno… en realidad no se necesita ninguna ocasión especial.

Globos con caras felices

Decora tu fuesta de cumpleaños con caras felices

Foto: My Little Day

Y ya que hablamos de globos para una fiesta, no puede faltar la alegría por ningún lado. ¡Mira estos globos qué contentos están! Puedes llegar el suelo con ellos y contagiar a todos los invitados esa enorme sonrisa que muestran. También es verdad que si te quedas mucho rato mirándolos se vuelve un poco inquietante… pero así son las caras felices.

Pajitas con frutas de colores

pajitas de frutas con globos

Foto: A Joyful Riot

Esta idea para decorar con globos es sencillamente magnífica. Se trata de preparar unas pajitas con frutas de los colores de cada bebida; la fanta, por ejemplo, lleva una naranja, y así con todas. Solo necesitas cartulinas, pegamentos y globos pequeños de colores.

Pintando con globos

pintando con globos

Foto: Hello Wonderful

Una actividad genial para hacer con los globos es preparar un lienzo y colgar con él unos cuantos globos de agua llenos de pintura; de esta manera, cuando los explotas, los colores formarán salpicaduras abstractas muy divertidas.

Si todavía no estás convencido de todas las ideas para decorar con los globos que te hemos presentado aquí, data una vuelta por nuestros post relacionados con globos. ¡Seguro que algo encuentras!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *