7 Ideas para Hacer Tortitas Originales para Niños

Jim es uno de esos papás que no se conforman con hacer simples tortitas, lo suyo es jugar con su creatividad para sorprender a sus peques y de paso pasar un rato divertido cocinando todos juntos. En su blog reúne muchas buenas ideas que podemos hacer con nuestras tortitas, además de inspirarnos a dejar volar nuestra imaginación libremente para que se nos ocurran otros diseños igual de divertidos y originales.

Las tortitas son una muy buena opción para un desayuno nutritivo, muy completo y diferentes, podemos recubrir las tortitas de chocolate o mermelada. También podemos hacer una Fiesta de Cumpleaños con una temática de animales y hacer varios de estos diseños, o en una Fiesta de la Playa, con una tortita en forma de ballena, pulpo o cangrejo.

Además la receta de las tortitas es muy sencilla, y da pie a hacer estas divertidas formas y jugar con diferentes colores.

Te dejamos una galería creativa con nuestras 8 ideas favoritas para tortitas de Jim, un papá super profesional en esto de la creatividad al servicio de tus pancakes.

Las 7 ideas más Originales para Hacer Tortitas

1. La Tortita Tren

Ideas originales para hacer Tortitas_Tren Pancake

Vía Jimspancakes

2. La Tortita Tortuga

Ideas originales de Tortitas_Tortuga PancakeVía Jimspancakes

3. La Tortita Homer

Ideas originales de Tortitas_Homer Pancake

Vía Jimspancakes

4. La Tortita Princesa

Ideas originales de Tortitas_Princesa Pancake

Vía Jimspancakes

5. La Tortita Cerdito

Ideas originales de Torititas_Cerdito PancakeVía Jimspancakes

6. La Tortita Avión

Ideas originales de Tortitas_Avion PancakeVía Jimspancakes

7. La Tortita Cohete

 Ideas originales de Tortitas_Cohete Pancake

Vía Jimspancakes

Así que ya sabes, este verano vamos a desayunar las Tortitas más originales, y es que una vez que tenemos preparada la masa de nuestras tortitas, es cuestión de creatividad y un poco de inspiración para soltarnos con ideas tan originales como estas.

Vía Jimspancakes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa, Otros postres, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *