5 Fiestas Infantiles en Rosa

Ideas para una fiesta temática en color rosa

¡Que levante la mano quien tenga el rosa de color favorito! Pues estáis de suerte porque os vamos a dar cinco maravillosas ideas para decorar vuestras fiestas infantiles en color rosa, tan alegre y vistoso. No perdáis de vista las propuestas y, si os inspiran en algo para las celebraciones con niños, ¡dejad un comentario en la cajita de al final del artículo! Nos encanta que nos digáis cosas y compartáis ideas chulas.

Fiestas para Niñas en Rosa

A nosotras nos encanta las guirnaldas y los banderines. Nos parecen una idea óptima para decorar las paredes, sobre todo porque son muy fáciles de personalizar. Pero la verdad es que la sugerencia de utilizar las sombras de rosa, es decir, una paleta, para decorar toda una pared simplemente es brillante. Mirad lo bonito que queda y es una decoración para fiestas infantiles muy original.

fiesta-babyshower-en-rosa

Fiesta Baby Shower en Rosa

fiesta para niños de reposteria mesa dulce

Organizar una fiesta infantil de temática en rosa Shabby Chic

Muchas veces se asocia el color rosa a las princesas y a los cuentos de fantasía. Esto está muy bien porque las fiestas temáticas de princesas son preciosas y a las niñas les encanta, pero el rosa puede ser telón de fondo para otras temáticas, como por ejemplo preparar una fiesta shabby chic, que es más o menos como si decoráramos una casa de campo inglesa. No puedo evitar pensar en las historias de Jane Austen.

Decorar una Fiesta Infantil en Rosa:

primera comunion rustica rosa portada

Fiesta de Primera Comunión Rústica Rosa

También podemos utilizar el color rosa para la decoración de una forma más sutil, pero con su presencia muy marcada, como en esta hermosa mesa dulce para una Primera Comunión.

fiesta temática de flamencos mesa dulce exposicion

Fiesta temática de flamencos

Y no podemos hablar de fiestas infantiles en rosa sin mencionar las fiestas temáticas de flamencos, que son una pasada.

¿Quieres más ideas? Mira en fiestas infantiles en rosa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *