Foto: Menudos Cuadros
Una forma fácil y bonita de estar repasando constantemente Geografía es tener un mapamundi en el cuarto. Yo recuerdo que en el mío, cuando era pequeña, había uno muy grande de Europa. Era un poco viejo, porque pertenecía a mi padre, y la verdad es que los límites de los países habían cambiado un poquitín… Sin embargo, recuerdo también mirarlo con fascinación y no parar de hacer preguntas. Menudos Cuadros te da la posibilidad de decorar la habitación de los peques con preciosos vinilos de pared.
Foto: Menudos Cuadros
Los mapamundis de Menudos Cuadros los tienes en láminas o en vinilo, lo que te permite mayor comodidad a la hora de elegir. Pero la idea de los vinilos me parece a mí que es muy práctica porque es una forma estupenda de decorar una pared lisa: le estamos dando algo de vida y encima le agregamos información útil, un 2 x 1 de los clásicos. También debes tener en cuenta que las ilustraciones están hechas por profesionales y su principal propósito es inspirar a los peques. ¿Quieres estimular su imaginación? Déjalos viajar por todo el globo terráqueo, conocer los principales monumentos, los animales que viven en cada sitio, que te pregunte todo lo que se le ocurra.
Menudos Cuadros: vinilos y láminas infantiles
Foto: Menudos Cuadros
Los vinilos decorativos de Menudos Cuadros van como anillo al dedo para decorar los espacios infantiles. Son geniales para una ludoteca porque tienen ese aire alegre, divertido, muy optimista… y por eso mismo van muy bien para una sala de espera, para un cuarto de estudio o para la habitación principal.
Foto: Menudos Cuadros
En cuanto a los mapamundis, los tienes de varios colores y un par de diseños muy chulos para que escojas el que más se adapte a la decoración del cuarto de los niños. Echa un vistazo en Menudos Cuadros y enamórate de sus ilustraciones infantiles.
Fuente: Menudos Cuadros