Foto: The House That Lars Built
A veces pensamos que los DIY son muy pesados o difíciles de hacer, pero… ¿sabes que eso no siempre es así? ¿Y si te doy una idea para personalizar tu fiesta que no te va a consumir más de cinco minutos? ¡Exacto! Rápido, fácil y bonito. Así es como son estas varillas de cóctel con un toque de regaliz que puedes hacer para tu propia fiesta.
Varillas de Fiesta Personalizadas
Foto: The House That Lars Built
Materiales que necesitamos para hacer estos agitadores para cócteles tan monos:
- Palillos / varillas
- Pinturas (témperas)
- Un pincel
- Gominolas de regaliz de todos los tipos
Foto: The House That Lars Built
Lo primero que podemos hacer para personalizar nuestras varillas de cócteles es pintarlas con témperas, que no son tóxicas. Podemos hacer unos diseños más trabajados como rayitas de diferentes colores (ideal para combinarlos con los colores temáticos de la fiesta).
Cuando las varillas se hayan secado, entonces enganchamos las gominolas en el palillo; es decir, las clavamos. Podemos utilizar las golosinas de regaliz alargadas para usarlas como tope del mezclador. ¡Queda muy bonito!
Ahora solo tienes que añadirlos en los vasos y copas para sorprender a tus invitados.
Complementos para Fiestas: Mezcladores para Cócteles
Foto: The House That Lars Built
¿Has visto? Te prometí que era un DIY de cinco minutos… ¡y seguro que lo puedes hacer en cuatro! A mí me gusta especialmente porque te permite preparar las varillas según los colores de tu fiesta, además de que también puedes improvisar y colocar otras golosinas. No tienen por qué ser de regaliz, sino de lo que a ti te plazca, que para eso es tu fiesta. A los invitados los vas a complacer de todas formas.
Fuente: The House That Lars Built