Simpática tarta en forma de pez para una tarta de cumpleaños. Además veréis que es muy sencilla de hacer, casi como montar un rompecabezas a base de magdalenas (que se convierten en apetecibles cupcakes). Lo hemos encontrado en My cakes chool, lo han hecho en tonos pastel rosa y amarillo, pero con la cantidad de colorantes que podéis encontrar podéis encontrar en el mercado lo coloreáis como más os guste.
- Primero tenéis que hacer una masa de bizcocho redonda que os suba más o menos como las magdalenas que tendréis que utilizar.
- Cortar la base en dos trozos, uno un poco más grande que el otro. Distribuir las magdalenas entre los dos trozos de bizcocho (mirad las fotos).
- Cortar un triángulo en el trozo de bizcocho que hará de cola (mirad la foto).
- Untad la cola y el trozo de la cabeza con crema de mantequilla teñida de colorante de limón. Con una espátula alisar bien la superficie del bizcocho.
- En la receta han decorado las magdalenas con crema de mantequilla y colorantes de colores (verde y rosa) y los han puesto con una manga pastelera encima de cada magdalena, alternando los colores. Si no queréis ponerle tanta crema de mantequilla podéis utilizar crema pastelera.
- Han enganchado todos los trozos del pez: cabeza, cuerpo y cola con un poco de crema de mantequilla al igual que cada una de las magdalenas o cupcakes. Otra opción es poner un poquito toda la tarta en el congelador para que se enganche.
- Para la cara del pez se ha utilizado fondant para el labio, tiras de chocolate negro para las pestañas, para el ojo fondant blanco y colorante. Listo!
Otra manera de presentar una tarta de cumpleaños, a base de cupcakes en forma de pez. Divertida de comer y seguro que muy apetecible.