Una nueva línea de ropa infantil, cómoda, de calidad y divertida…

A los niños les encanta disfrazarse,  pero… ¡a todas horas! Por eso nos encanta la ropa-disfraz, esa nueva alternativa a las prendas cómodas habituales con que vestimos a los peques y también a los disfraces llenos de brillos que ellos se ponen a la primera ocasión…

Está pensada como ropa infantil para salir o jugar en casa, pero a la vez tiene la peculiaridad de que se convierte en disfraz: en un ¡zas! se sube una capucha o se prende una capa desmontable, ¡y disfraz listo para jugar en cualquier sitio!  Por eso en Kukis Fiesta, que acaba de abrir esta nueva línea llaman a estas prendas Kekis, crecer soñando.

 .

Princesa: el disfraz preferido de las niñas… 

Además, es ropa 100% algodón, muy amorosa y suave y de excelente calidad, que no encoge ni se deforma con los sucesivos lavados.

 

¡Se sienten poderosos con estos disfraces de dinosaurio tan suaves!

Recuerda que disfrazarse es de los mejores juegos que se le pueden ocurrir a los niños, porque aprenden a manejarse en diferentes situaciones mediante estos roles y expresan sus emociones a través de ese otro personaje que representan. Pero ¡ya no correrás al riesgo de ir al médico acompañada de La Bella Durmiente o de llevar a Batman al supermercado (si se bajan la capucha y se quitan la capa, claro…)!

¡Astronauta preparado para entrar en órbita en cualquier momento…!