Aún hace calor y no podemos evitar que nuestro estómago nos pida algo fresquito y dulce después de comer. Asà que no hay razón por la que no podamos seguir dÔndonos algún capricho de verano como los deliciosos helados.
Es mĆ”s⦠como se acaba el verano, podrĆamos hacerle un homenaje al helado y organizar una pequeƱa fiesta en donde los heladosĀ estarĆ”n decorados con imprimibles.
¿Qué os parecen estas fundas de helados personalizadas? Llama a tus amigos y a los pequeños que van a disfrutar mucho de esta fiesta y de estas manualidades hechas en casa.
¿Cómo hacemos las preciosas fundas para helados?
Puedes descargarte e imprimir a un buen precio en el enlace de abajo los diseños para las fundas para helados. Hay cuatro modelos a elegir y todos ellos hablan de los deliciosos que son los helados. Cuando te descargues el modelo, podrÔs emplearlo todas las veces que quieras, asà que podrÔs tener estas preciosas fundas para helados lo que queda este verano y el que viene.
El borde es abombado y en la descarga, aparece la forma de recortarlo.
Para ello, puedes imprimir directamente el diseño en papel para congelar, porque no se pegarÔ al helado y tiene un brillo satinado, que le va muy bien al diseño. Si no tienes papel para congelar, no es el fin del mundo, puedes utilizar el material que mÔs tengas a mano. Puedes utilizar papeles de colores y con diferentes estampados, para que sea mÔs divertido.
Hay que recortarlo con cuidado. Necesitas tener paciencia para que los mensajes de estos diseƱos queden bien claros.
Si no tienes mucha maña, puedes informarte sobre el Cricut, una mÔquina que se encarga de leer el diseño y recortar las lÔminas de diferentes materiales a la perfección. EstÔ especializado en materiales para las manualidades, por lo que es perfecto para recortar las fundas para helados.
Estos helados quedarƔn preciosos con sus fundas y con los mensajes que guardan en sus paredes. Los niƱos alucinarƔn con las fundas para helados tan divertidas y tan bonitas y querrƔn que el verano no se vaya nunca.
+info: No Biggie