Tu vajilla festiva no tiene porque ser monocromática. Es cierto que el blanco no pasa de moda, pero las nuevas fuentes de Little Lulubel harán volar tu imaginación. Ya sea en un cumpleaños, la celebración de una buena noticia o cualquier otra buena excusa para juntar a un puñado de gente y pasar un buen rato.
Estas fuentes tienen el tamaño perfecto para que las galletas no se den codazos dentro del plato. Como veis, las galletas decoradas que hagáis en casa son precisamente las que completarán la ilustración de la cara de la mujer y su lazo. El plato en sí es tan llamativo que quizá las galletas queden en segundo plano. Por lo menos hasta el momento de la cata y tras tomar la pertinente fotografía!
Es genial montar el plato, ya sea con galletas decoradas u otro tipo de platos salados, y ver cómo el tocado va tomando forma, al estilo de una coqueta María Antonieta. Cuanto más cantidad, mayor será el efecto de volumen. Y sí, con un poco de imaginación se le pueden añadir pendientes! Merece la pena involucrar a los niños en la preparación del refrigerio, porque ya ves que divertido es un rato.
Y luego está el plato con esa luna tímida que asoma por un borde. Me encanta! Es mágica y elegante, y puede servir tanto para mayores como para pequeños. Además, las dos fuentes vienen con un cortapastas para que esa luna y esa chica no se queden solas en el plato. También incluyen una receta para que las galletas te salgan perfectas.
Son de porcelana y las dos está decoradas a mano con pequeños toques de pintura oro. Las estrellas en el plato de la Luna y el lazo en la de “María Antonieta”. Detalles que no te cansarás de poner una y otra vez sobre la mesa.
+Info en Little Lulubel