platos fuentes galletas decoracion cumplea├▒os festivo navidad little lulubel (1)

Tu vajilla festiva no tiene porque ser monocromática. Es cierto que el blanco no pasa de moda, pero las nuevas fuentes de Little Lulubel harán volar tu imaginación. Ya sea en un cumpleaños, la celebración de una buena noticia o cualquier otra buena excusa para juntar a un puñado de gente y pasar un buen rato.

platos fuentes galletas decoracion cumplea├▒os festivo navidad little lulubel (2)

Estas fuentes tienen el tama├▒o perfecto para que las galletas no se den codazos dentro del plato. Como veis, las galletas decoradas que hag├íis en casa son precisamente las que completar├ín la ilustraci├│n de la cara de la mujer y su lazo. El plato en s├ş es tan llamativo que quiz├í las galletas queden en segundo plano. Por lo menos hasta el momento de la cata y tras tomar la pertinente fotograf├şa!

platos fuentes galletas decoracion cumplea├▒os festivo navidad little lulubel (3)

Es genial montar el plato, ya sea con galletas decoradas u otro tipo de platos salados, y ver c├│mo el tocado va tomando forma, al estilo de una coqueta Mar├şa Antonieta. Cuanto m├ís cantidad, mayor ser├í el efecto de volumen. Y s├ş, con un poco de imaginaci├│n se le pueden a├▒adir pendientes! Merece la pena involucrar a los ni├▒os en la preparaci├│n del refrigerio, porque ya ves que divertido es un rato.

platos fuentes galletas decoracion cumplea├▒os festivo navidad little lulubel (6)

Y luego est├í el plato con esa luna t├şmida que asoma por un borde. Me encanta! Es m├ígica y elegante, y puede servir tanto para mayores como para peque├▒os. Adem├ís, las dos fuentes vienen con un cortapastas para que esa luna y esa chica no se queden solas en el plato. Tambi├ęn incluyen una receta para que las galletas te salgan perfectas.

platos fuentes galletas decoracion cumplea├▒os festivo navidad little lulubel (4)

Son de porcelana y las dos est├í decoradas a mano con peque├▒os toques de pintura oro. Las estrellas en el plato de la Luna y el lazo en la de ÔÇťMar├şa AntonietaÔÇŁ. Detalles que no te cansar├ís de poner una y otra vez sobre la mesa.

+Info en Little Lulubel