¿QUÉ?

Petite Reunion es una experiencia única dentro de la organización de eventos. Una roulette vintage que viaja hasta donde haga falta para ayudarte a organizar tu cumple, comunión o bautizo más especial.

ENCONTRAR├üSÔÇŽ

Una incre├şble aventura a bordo de esta preciosa caravana. Ser├í el punto de encuentro m├ís cool para acoger una fiesta de lo m├ís original. A bordo encontrar├ís a su conductora dispuesta a echarte una mano para montar el evento del a├▒o con un mont├│n de sorpresas, platos de merienda y mesas dulces, globos, flores, invitaciones, guirnaldasÔÇŽ Te asesorar├í en el dise├▒o y organizaci├│n para que tus peques vivan una experiencia absolutamente genial. Desde luego, una propuesta innovadora donde los haya, y que os har├í disfrutar de un d├şa de cine.

ESPECIALIDADES

La roulette se transforma en photocall y dentro tiene ┬íuna creper├şa! Nos encanta el riesgo y mimo que han puesto en este proyecto para ofrecer nuevas experiencias en materia de fiestas infantiles. Y es que si lo de organizar un cumple convencional no va contigo, tienes que conocerlos.

ADEM├üS…

No faltan las chuches, ni la pi├▒ata, la tarta, los cupcakes, el atrezzo m├ís originalÔÇŽ Planea tu peque├▒a reuni├│n y disfrutad del acontecimiento m├ís chulo de la temporada.

¿CÓMO CONTRATAR?

Puedes contratar sus servicios o consultar las tarifas a trav├ęs de su web o por tel├ęfono, disfrutando de un servicio personalizado al m├íximo.