Foto: Nice Party
Preparar una mesa dulce puede ser un problema para alguien que todavía no se ha adentrado en ese mundo; por eso los amigos de Nice Party dan unos consejos muy interesantes en su blogs para los principiantes. Si lo has hecho alguna vez, sería genial que compartieras a través de la caja de comentarios cuáles son tus métodos y qué no puede faltar en tu mesa dulce.
Decorar una mesa dulce para niños
Foto: Nice Party
Para la mesa dulce de cumpleaños (o de comunión) tenemos que escoger un tema principal o, al menos, unos colores, ya que en su presentación cuenta mucho la forma de decorar las delicias expuestas. No importa si no sabes nada de diseño; en Internet hay un montón de sitios donde puedes encontrar etiquetas imprimibles para decorar tus fiestas o confiar este aspecto a manos expertas, como los chicos de Nice Party, que tienen algunos conjuntos verdaderamente preciosos.
Foto: Nice Party
En nuestro concepto de decoración para fiestas infantiles hay dos cosas que no pueden faltar: guirnaldas y globos. Quizás estos últimos te parezcan poco elegantes con esos colores chillones, pero se puede solucionar comprando globos de colores pasteles o globos especiales para fiestas que pueden ser transparentes, de lunares, con purpurina dentro… hay muchas opciones que a veces no barajamos.
Foto: Nice Party
Pero también los complementos son importantes: mira qué pajitas puedes poner en la mesa, cómo son las botellas para los batidos, los envoltorios de las magdalenas, los tarros de las chucherías… La sencillez siempre va a ser tu aliada, sobre todo en el caso de una celebración para niños, ya que se valorará mucho más la funcionalidad, pero nada de esto está reñido con que nos quede una mesa dulce preciosa, ¿verdad?
Fuente: Nice Party