Foto: Daily Meal
Con la cantidad de ideas creativas que tenemos por aquí para hacer meriendas, ¡no tenemos que repetir ningún día de la semana! Te dejamos 10 meriendas ligeras para los peques tan originales como deliciosas, son perfectas para cuando llegan después del cole ¿Has visto esas fresas? Pues están recubiertas de yogur congelado.
Foto: Daily Meal
Una manera muy divertida de preparar los sándwiches dándole forma al pan de molde. Puedes cortarlo con moldes para galletas o darles este divertido formato de pieza de lego.
Foto: Daily Meal
Si te cuesta que los peques coman fruta, he aquí un truco infalible: una manzana con un poquito de mantequilla de cacahuete y una chuche es una delicia y pedirán repetir.
Foto: Daily Meal
Las fresas con nata son un clásico y no pueden faltar, ahora que es temporada y están muy ricas.
Meriendas infantiles muy originales y fáciles:
Foto: Daily Meal
A veces nos preocupamos, y no sin razón, por lo que les damos a nuestros pequeños. ¿Has probado a hacer tus propias barritas de muesli caseras? Aguantan bien y se pueden congelar.
Foto: Daily Meal
La pizza es una de las comidas favoritas de cualquier niño, pero, evidentemente, su dieta tiene que ser más variada. Puedes «engañarlos» un poquito con este pan integral de forma redonda que puedes cortar en triángulos.
Foto: Daily Meal
Las brochetas también son muy divertidas y puedes meter en ellas queso, tomatitos cherry, lechuga, dados de pan, jamón enrollado… ¡La creatividad al poder!
Meriendas ligeras para niños
Foto: Daily Meal
Las salchichas dan para infinidad de adornos y con unos cortes puedes convertirlas en pulpos. Estos los mojas en tu salsa favorita ¡y listo! Tienes una merienda divertida para cualquier día festivo.
Foto: Daily Meal
La comida oriental resulta de lo más inspiradora, por eso tenemos estos «sushis» con pan de sándwich. ¿Te animas a probarlos?
Foto: Daily Meal
¡Y qué me decís de esta idea! Parece una propuesta genial para una tarde en la que vayamos a gastar mucha energía: un perrito caliente de plátano con sirope y mantequilla de cacahuete.
Fuente: Daily Meal