Estas meriendas tan imaginativas son ideales para celebrar la Pascua…
Esta merienda, ideal para Pascua, tiene una presentación muy coqueta. Algunas de estas meriendas creativas requieren cierta destreza, y por eso os enlazo cada una con la fuente original (aunque está en inglés, las fotos os pueden servir de tutorial…).
Las rodajas de huevos duros imitando pollitos son bien sencillas de hacer. Los huevos de Pascua están pintados siguiendo una técnica ucraniana tradicional a base de cera, y los podéis ver en el blog de Martha Stewart.
Las tortitas o pancakes de conejito tintados en rosa requieren mucha destreza, aunque el resultado es tan impresionante que merece la pena probar… Hay que teñir una parte de la masa con una pizca de colorante rojo y luego manejarse muy bien para que salga directamente la forma del conejito con el juego de dos colores al volcar la mezcla sobre la plancha. Pfiuuuu…. ¡Tendréis que ensayar antes de que os salgan perfectos!
Y finalmente lo que veis en medio de la foto son unas crujientes tortitas de patatas con cebolla envueltas en queso de gratinar y harina, más una pizca de sal y pimienta… Es un aperitivo sencillo de hacer y está buenísimo. Se fríen en mantequilla de cacahuete, y se parecen a las que ponen en los combos de los restaurantes americanos. Mmmm…. ¡todo delicioso!
Vía: Spearmint Baby