Se acerca el final del curso…. Un año más que se acaba… y qué mejor forma de hacerlo que preparando algún detallito especial para nuestros queridos profes… ¿Os animáis?
Hoy os traigo a Fiestas y Cumples una de mis últimas locuras… un lápiz dulce lleno de cariño y de bolas de chicle 🙂
Ya sabéis que me gusta enseñaros ideas y manualidades que fácilmente podáis replicar en casa, sin grandes necesidades de material ni complicaciones… Como cuando preparamos el bote de chuches de regalo para nuestro profe.
Ideas de regalos para los profesores:
La mayor complicación que podéis tener a la hora de preparar vuestro propio regalo para profesores con forma de lápiz, es localizar las bolsitas alargadas que he utilizado como cuerpo. Pero no os preocupéis porque las podéis encontrar fácilmente en cualquier tienda on line de bolsas: solamente tendréis que buscar bolsas alargadas que suelen venderse para empaquetar lápices o bolígrafos… en mi caso ya veis que he innovado en su uso 🙂
Me he inspirado en los lápices de toda la vida… con sus particulares rayitas negras y amarillas…el toque de rayas blancas se lo da el relleno, mientras que las rayas negras las he preparado a partir de una tiras de cinta aislante negra. ¿Fácil, verdad?
Rematamos nuestro superlápiz a prueba de profes, con una goma y una punta, ambas hechas con cartulina… En el siguiente collage podéis ver bien todos los pasos.
Ponemos una etiqueta cariñosa y… ¡ya lo tenemos! Listo para entregar nuestro original regalo para profesores.
Todos a disfrutar de la cara de nuestros profes cuando reciban este regalo tan dulce!!! Si queréis envolverlo recordad envolverlo de una manera bonita y original.
Un beso enorme y hasta otro día 🙂
+info: Celebra con Ana