Una despedida de soltero puede ser un acontecimiento muy divertido, pero a veces resultará difícil dar con el regalo adecuado para una fecha tan señalada. Después de todo, los novios habrán recibido toda clase de regalos de boda, así que ya tendrán cubiertas todas sus necesidades. Por eso, a continuación, vamos a ofrecerte algunas ideas interesantes para realizar regalos para el novio en este día tan especial.

Kit de cervezas

Una forma perfecta de comenzar la noche es alrededor de unas cervezas. Es algo especial, casi simbólico. Es por ese preciso motivo que el regalo perfecto para una despedida de soltero puede ser un kit de cerveza artesanal. Se trata de algo práctico, que el novio podrá utilizar una vez casado, pero que también le permitirá recordar todas esas noches de juerga. ¡Incluso servirá de excusa para quedar de vez en cuando con los amigos de siempre!

Set de barman personalizado

En la misma línea que el obsequio anterior, el set de barman puede ser uno de los regalos para el novio que más apreciará. Este conjunto suele incluir una petaca, que puede personalizarse con el nombre de la persona en cuestión, varios vasos a juego y un embudo. Es el regalo ideal, ya que puede usarse esa misma noche o en futuras reuniones.

Gemelos elegantes o divertidos

Un regalo clásico para celebrar el compromiso suelen ser unos gemelos, un elemento que podrá lucir el propio día de la boda. En este sentido, existen modelos adecuados para todos los estilos y gustos: los hay elegantes, sobrios, discretos, excesivos… Y también originales y divertidos. Después de todo, hoy se lleva mucho el romper un poco la elegancia y la seriedad de un momento tan solemne con un elemento simpático en el atuendo. ¡Combinar un traje tradicional con unos gemelos divertidos y unos calcetines con dibujos está a la orden del día!

Un juego de mesa de temática sexual

A menudo, una despedida de soltero es una noche un poco loca. Si hay la confianza necesaria, un regalo divertido, y que arrancará unas cuantas risas entre los asistentes, puede ser algún tipo de juego de mesa con temática sexual. Los hay de tablero, de dados, de cartas… Funcionará a la perfección como broma y para relajar el ambiente, pero también es un regalo que el novio podrá usar con su futura pareja.

Un cofre de experiencias

Como ya hemos dicho, el novio ya habrá recibido todo tipo de regalos de boda. Por eso, a veces, el mejor obsequio no tiene por qué ser algo material. Una experiencia, en cambio, se convertirá en algo que no olvidará jamás. Eso sí, la mejor forma de acertar es conocer bien a quien va a recibir el cofre. ¿Es una persona amante de la adrenalina? Entonces lo suyo es una experiencia extrema, como saltar en parapente. ¿Es un romántico empedernido? En ese caso, la elección ideal será una escapada de fin de semana en pareja.

Un reloj

Terminamos la lista con una idea tradicional, pero que puede renovarse de muchas formas. Por ejemplo, en lugar del típico reloj de agujas, puedes obsequiarle un moderno smartwatch. Es algo que nunca falla.