Foto: Selfpackaging
La gente de Selfpackaging tiene unos productos que son puro amor. Estas figuras de cartón tan adorables son perfectas para la decoración de espacios. Pueden servirnos para fiestas infantiles, celebraciones más elegantes o, simplemente, para tener por casa porque nos gustan, ya que son muy monas. Yo soy una amante de las siluetas, así que con esto… ¡ya me tienen dentro!
Ideas originales para decorar con cartón: letras
Foto: Selfpackaging
Mientras que los banderines son elementos ideales para vestir paredes, no son los únicos que pueden darle vida a una casa. Están las láminas, por ejemplo, y seguro que sabes alguna tienda on-line donde comprar las mejores, pero esta vez vamos a hacer algo un poco más espectacular: ¡letras de cartón! En la imagen pone SMILE (sonríe), un mensaje que no podemos olvidar nunca.
Foto: Selfpackaging
La decoración con letras de cartón me parece fantástica en su máxima expresión porque son en 3-D y eso es muy actual, pero al mismo tiempo el material le da un toque vintage y por eso tenemos un producto tan chulo. Las letras de cartón son chics.
Foto: Selfpackaging
Las letras de cartón son un referente. Pueden ir en el cuarto del niño, con su nombre, o de la niña, por supuesto. Selfpackaging no puede pensar en todo lo que queremos escribir, así que vende letras sueltas para que tú mismo compongas el mensaje que quieres transmitir. Sin duda, será algo importante y significativo para quien lo lea.
Foto: Selfpackaging
Como home (hogar), que es donde el corazón se siente siempre a gusto.
Foto: Selfpackaging
Las letras de cartón también son fantásticas para decorar un negocio. ¿Qué prefieres tomar: té o café? Imagina un escaparate con unas cuantas letras repartidas.
Foto: Selfpackaging
¡Y números! Ideal para cumpleaños o fechas importantes que queramos rememorar con letras de cartón.
Foto: Selfpackaging
Las figuras de cartón, como puedes ver, van a darle un aire renovado a tu espacio aportando su elegancia.
Foto: Selfpackaging
E incluso podemos encontrar algunos efectos prácticos en las figuras de cartón. ¿Tienes una tablet o un lector electrónico? Entonces tienes donde apoyarlo.
Fuente: Selfpackaging