Foto: Le Petit Coquette
A veces no hay tiempo para preparar la decoración de cumpleaños y, con las prisas, podría salir mal. También puede tratarse de tu primera gran fiesta. En estos casos, siempre es mejor ir de la mano de quien sabe y puede aportarnos su experiencia.
Tal vez te preguntes qué necesidad hay de animarse con los productos para decorar, si lo importante es que los peques se lo pasen bien, merienden y canten cumpleaños feliz al homenajeado. No creáis que yo misma no me he hecho esa pregunta varias veces… Pero la respuesta es muy simple: la diferencia está en los detalles.
Foto: Le Petit Coquette
Ya sé que suena a puro topicazo, pero basta con echarle un vistazo a las fotos de Le Petit Coquette y comprender que un cumpleaños se disfruta mucho más cuando es único y está preparado a la medida del niño o la niña que suma un año más, ¿o no? Pensad en todas esas fotos que guardaréis en un álbum familiar y que dentro de unos años veréis todos juntitos recordando los buenos momentos… y eso hará que cualquier esfuerzo merezca la pena, ¿o no?
Kits de decoración de Le Petit Coquette
En Le Petit Coquette no solo hacen cosas muy bonitas, sino que trabajan para ofrecer una ambientación cumpleañera de acuerdo a los gustos del pequeño en cuestión. Esto garantiza dos cosas: ningún niño tendrá la misma fiesta (reciclar ideas no es lo mismo que reusarlas) y aparecerá como él la quiere. Todos sabemos lo difícil que es hacer diana con estas cosas, pero Le Petit Coquette es capaz de conquistar el corazón más caprichoso con sus kits personalizables de decoración, sus mesas dulces, sus ideas temáticas, etc.
Foto: Le Petit Coquette
Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer: no me digáis que el detalle de los huevos de chocolate en los nidos no es fantástico para esta fiesta para los amantes de los dinosaurios. Es una presentación muy simpática y agradable que invita totalmente a participar… ¡y luego a jugar con los dinosaurios!
Puedes conocer más de ellos en su Facebook.