4 dibujos semipersonalizados para recordatorios comunionEstos son algunos de los dibujos que puedes elegir para los recordatorios…

Menuda grata sorpresa encontrar la página de mariatepinta.es navegando por internet. Resulta que esta ilustradora hace  recordatorios de Primera Comunión  personalizados, y sus dibujos son tan delicados como los que ves en las fotos. También se pueden encargar invitaciones, libros de Comunión o Bautizo, cuadros personalizados, retratos Pop…

La personalización puede ser parcial o total; en los recordatorios, la parcial consiste en que puede cambiar el tono de pelo o poner un balón de fútbol con el escudo del equipo de tu hijo… Para la personalización total, debes enviar dos fotos del niño y contar sus aficiones, si tiene una mascota, etc. para que María se inspire en esos datos al crear la ilustración para tu [email protected]

Los precios me parecen bastante asequibles, especialmente en la personalización parcial. Puedes elegir además de los dibujos, los fondos, la letra, si quieres punto de libro, etc. ¡Ah! y en los recordatorios e invitaciones personalizados también puedes enviar escaneada la letra real de tu peque y, con un recargo adicional, María copia el texto tal cual en los recordatorios. Lo dicho: ¡un hallazgo!