Foto: Damask Love
¡¡Necesitamos algo refrescante para el calor!! ¿Alguien tiene alguna idea…? ¡Fiestas y Cumples sí! Os proponemos un montón de DIY para decorar una fiesta infantil dedicada a la fruta, que ahora en verano está muy rica: ¿cómo te gusta más? ¡Fresca, en batidos, de topping, en helado…! Es que hay muchas maneras de tomársela, así que, ya sabes, ¡organiza una divertida tarde de la fruta con los peques e invita a tus amigos!
Fiesta temática de la fruta para niños
Podemos empezar por un simpático abanico de sandía. Tan solo necesitaremos papel de color verde y rojo (o rosa), rotulador negro para las pepitas, tijeras, pegamento y un par de palitos de helado. Una manualidad infantil prometedora.
Foto: Little Inspiration
¿Te gustan las piñatas? Creo que es muy chulo hacer piñatas caseras porque las puedes decorar como más te gusten y adaptarla a la fiesta temática para niños que tengas en mente. En este caso, se trata de hacer unas mini piñatas caseras de sandía para los peques. Me encantan los diseños y, además, ¡puedes usar otras frutas para inspirarte!
Guirnaldas para fiestas hechas en casa
Foto: Tell, love and party
Si eres un manitas, con froam de colores y rotuladores podrás hacer una estupenda guirnalda de decoración. Elige tus frutas favoritas y deja que el color llene tus paredes. ¡Un DIY muy dulce!
Foto: Little Inspirations
Otra idea para que tus guirnaldas DIY queden más bonitas y vistosas es utilizar diferentes elementos. ¿Por qué no decoras con globos? Los hay de muchos colores y tamaños. Son ideales para hacer frutas.
Foto: Drawn To DIY
Debo admitir que esta idea de guirnalda DIY me ha cautivado porque encima tiene lucecitas. Es genial para decorar cumpleaños temáticos, pero también me parece un DIY tan elegante que lo pondría en la habitación de los niños.
Fuente: Damask Love