Foto: Paper Boat
Ahora que llega el verano, nos apetecen un montón esas bebidas fresquitas que podemos hacer en casa, ¿verdad? Como batidos y zumos naturales muy sanos, pero sobre todo muy ricos. En las fiestas infantiles, sobre todo en los cumpleaños, es importante no olvidarnos de la bebida porque hay que mantenerse hidratado. Ahora bien, eso no significa que no bebamos con todo el estilo del mundo… ¡porque mira qué fácil podemos decorar las pajitas con papel! Esta manualidad es perfecta para una fiesta playera, una fiesta hawaiana, una fiesta de buen rollo.
Ideas originales para decorar fiestas de cumpleaños: pajitas con toppers DIY
Necesitarás:
- Cartulina de colores
- Tijera y un cúter muy afilado
- Superficie amplia sobre la que trabajar (y poder cortar)
- Siluetas
- Lápiz para transferirlas
- Pajitas de rayas
Foto: Paper Boat
Y ya dejándote la base de la idea, ten presente que estos toppers para pajitas puedes personalizarlos como más te gusten. Es un poco difícil hacer siluetas perfectas, pero no te desanimes si no te sale bien la primera vez. Empieza por formas sencillas, como la de la tortuga, que es sencillamente adorable, o la de las hojas de palmera. Eso puedes hacerlo con calma y no tiene por qué quedar mal.
Para que se ajusten a la pajita, lo que tienes que hacer es un par de cortes paralelos a una distancia aproximada de un centímetro y medio o dos centímetros. Luego debes pasar la pajita entre las dos aberturas y ya está, ya lo tienes. Desliza la silueta un pelín hacia abajo para dejar espacio, a menos que solo quieras las pajitas de decoración y no vayas a beber.
Es una manualidad de papel sencilla y bonita. Con este DIY, le darás un aspecto más personal a tu fiesta, como una huella tuya, porque puedes elegir tus objetos y animales favoritos del verano.
Fuente: Paper Boat