Foto: A Bubbly Life
¿Os gusta San Valentín? Creo que es una fecha un poco controvertida… Siempre están aquellos que saltan con que es una idea de los comercios para gastar y los que la defienden diciendo que es el día más romántico del año. Yo creo que podemos adoptar una postura conciliadora y celebrarlo de una manera muy especial con la gente a la que queremos. Decorar globos de San Valentín es fácil, divertido y barato, así que… ¡manos a la obra! Por cierto, deja en la caja de comentarios qué piensas tú de San Valentín y cómo lo celebras.
Ideas para San Valentín: decoración de globos de corazones para enamorados
Foto: A Bubbly Life
Con esta idea tan chula que nos deja A Bubbly Life para decorar globos de San Valentín, la verdad es que podemos inspirarnos y decorar cualquier tipo de globos, ¡porque está muy bonita! Estos son los materiales que manejaremos:
- Globos en forma de corazón
- Tanque de helio (si quieres que floten)
- Vinilo negro (del que es autoadhesivo)
- Tijeras
- Hilos con los que atar los globos
Foto: A Bubbly Life
Como puedes imaginar tan solo por los materiales reunidos, es una manualidad de San Valentín súuuuper fácil de llevar a cabo. Tan fácil que es imposible que nos quede mal, aun siendo un poquto torpes como es mi caso.
Tan solo tienes que recortar las partes de la cara en el vinilo autoadhesvio. Puedes recortar ojos redondos, ojos con pestañas, sonrisas coquetas, bocas abiertas… todo lo que se te ocurra. Después, tan solo tendrás que pegarlo a la superficie del globo ya inflado… ¡y ahí termina todo! ¿Verdad que es bastante sencillo?
Foto: A Bubbly Life
Y como tienes bastante libertad para elegir las caritas, hay un montón de opciones para la decoración de San Valentín. También como te digo, puedes aprovechar la idea para decorar otros globos de fiestas infantiles.