Navidad esta a la vuelta de la esquina, y los más pequeños ya van pensando en que pedirle a Papá Noel y pidiendo ayuda para armar la cartita.
En muchos países, la navidad es una fiesta que se respeta muy fielmente, ya sea por religión como por tradición. Generalmente, las familias se reúnen para cenar un gran banquete y así esperar ansiosamente el momento de levantar las copas y brindar.
Como todos sabemos, el armado del árbol de navidad es una tarea que puede ser bastante densa si se hace en soledad, sin embargo, en muchos países existe la tradición de que los más chicos sean quienes lo armen (obviamente siendo ayudados por personas mayores), ya que esto ayudará a que se vaya traspasando entre generaciones.
Pero esto no es lo único que hace que los chicos le den más importancia a la navidad, sino que muchos tienen la tradición de utilizar disfraces temáticos para resaltarse y lograr competir por premios. Es por esto, que el objetivo de este artículo es traer las mejores ideas para disfrazarse en esta navidad. Comencemos.
Ideas para disfrazarse en Navidad
Si bien la celebración más común en la que se requieren disfraces es Halloween, la verdad es que en navidad cada vez es más común que los chicos utilicen disfraces, para disfrutar de mejor manera esta festividad.
En estos últimos años, muchos padres deciden utilizar disfraces navidad bebé, para lograr que sus niños empiecen a adoptar la tradición y lograr así tomar fotos de esos momentos y a futuro tenerlas de recuerdo.
En esta navidad, las personas ya van buscando diferentes tiendas disfraces online para conseguir algunos para sus bebés, es por eso, que aquí te traemos algunas ideas para conseguir que tu bebé sobresalga y pueda festejar dicha festividad de una manera inolvidable.
1) Papá Noel / Mamá Noel
Es uno de los trajes más utilizados por los chicos, por el hecho de que es el personaje más esperado por ellos durante las fiestas. Si bien es más común ver que los chicos se vistan de Papá Noel, para las niñas que quieran también se puede encontrar la versión de Mamá Noel.
2) Reno
Este es otro de los disfraces que más se utilizan para estas épocas navideñas y esto se debe a que los bebés pueden verse de los más tiernos con ellos. Al ser uno de los más utilizados estos pueden ser conseguidos en cuatro tipos de talles diferentes, de 6 a 12 meses, 12 a 18 meses, 12 a 24 meses y de 18 a 24 meses.
3) Elfo
Los elfos son uno de los personajes que más se relacionan con la navidad, por el hecho de que son quienes se encargan de hacer los juguetes que Papá Noel. Existen muchos tipos de disfraces sobre estos personajes y los chicos pueden elegir el que más le gusta.
4) Angelito
Para quienes festejan la navidad con un contexto más religioso, el disfraz de angelito puede ser una gran opción para pasar las fiestas de una manera más temática y divertida. Estos pueden ser conseguidos tanto para nenes como para nenas y están disponibles en varios talles.