Los donuts, tan tiernos y tan dulces, son un placer para cualquier persona. Gustan tanto adultos como a niños ¡son una deliciosa tentación! Además de comprarlos puedes hacerlos en casa. Son muy sencillos de hacer, y en casa seguro que saben mucho mejor que los que compras. Tienen tanto éxito entre los niños, que no deben faltar en ninguna fiesta infantil, seguro que se acabaran todos.
Se pueden decorar de muchas formas, de chocolate, de vainilla, de fresa. También puedes añadirles diferentes toppings como fideos de chocolate, lacasitos, frutos secos o minibubes. ¡Qué ricos! Se me hace la boca agua hablando de ellos. Si quieres saber cómo puedes decorar los donuts que has hecho en casa, sigue leyendo, porque voy a darte algunas ideas sobre ello. Además, puedes decirle a los peques de la casa que te ayuden en la elaboración ¡les encantará!
Donuts de cerditos
Foto: chokolatpimienta.com
Hacer donuts de animalitos es la última moda. Estos simpáticos cerditos, están rellenos de una combinación de sabores que jamás te imaginarías, porque sus ingredientes son tocino y jarabe de arce. La cobertura está hecha con un glaseado que contiene colorante rosa y jarabe de arce. Los ojitos y la nariz están hechos con la mezcla de agua, colorante negro, y azúcar glass. ¡Irresistibles!
Donuts de frutas
Foto: Pinterest
Estos donuts de refrescantes piñas son ideales para el verano, necesitarás chocolate fondant, colorante amarillo y colorante verde. En esta receta, lo primero que tienes que hacer son las hojas, para ello utiliza el chocolate verde, haz la forma de las hojas con una manga pastelera y hornéalas. Después déjalas enfriar. A continuación, haces la cobertura del donut que está hecha con chocolate amarillo, para ello sólo tienes que sumergir el donut en este chocolate. Y por último pega las hojas en un lado de las rosquillas.
Donuts de vainilla
Foto: aliceandlois.com
¿Quién se puede resistir a estos donuts de vainilla con glaseado rosa y chispas? Estas rosquillas, aparte de que gustarán a los niños, también son ideales para regalar a tu pareja en San Valentín. Son una deliciosa mezcla entre un muffin y una magdalena. El glaseado rosa está hecho con leche, azúcar en polvo y vainilla. Añade el colorante rosa para darle ese aspecto tan romántico.
Donuts de Chocolate
Foto: Pinterest
No podían faltar en este post los tradicionales donuts con cobertura de chocolate. Tan sencillos de hacer pero tan ricos. Para hacer esta cobertura necesitas azúcar glass, chocolate fondant, agua, y los fideos de azúcar o el topping que más te guste. Ideales para merendar o para desayunar.
Donuts de galletas Oreo
Foto: Pinterest
Estas rosquillas están hechas con las famosas galletas oreo. Serán una delicia para los paladares de los niños y adultos. La cobertura está hecha con chocolate blanco, sumerge los donuts en este chocolate, y antes de que se endurezca le añades por encima unas migas de estas galletas. ¡Riquísimos!
Seguro que después de leer estas recetas te apetecerá probar alguna ¿verdad? No te quedes con las ganas, y haz esta rica merienda para los niños. Eso sí, después que prueben tus donuts te pedirán que los hagas más veces, ya no querrán los que comprabas en el supermercado.