Perfecta disposición de todos los elementos en esta Candy Bar tan chic…
¿Te imaginas un mundo hecho de cosas dulces, chuches y fondant? Sería algo así como el mundo entre real e imaginado de Charlie y la fábrica de chocolate, ese libro llevado al cine por Tim Burton que a mis hijos les hizo temblar… Pues algo así han imaginado para desarrollar esta idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce, vista en el blog Sweet Designs de Amy Atlas. Es realmente el paraíso de la golosina y el pastel. Y la mesa de dulces más espectacularmente organizada que hayas visto jamás. ¡Parecen los jardines de Versalles en Candy Bar!
Detalle de la tarta: hay que reconocer que es un homenaje a todas las que nos gusta hacer repostería decorativa en casa…
Los tonos rosa y azul celeste son los predominantes en esta decoración de mesa de dulces tan chic. El color rojo salpica algunos detalles aquí y allá, una magnífica idea que contribuye a aportar un toque dinámico a la decoración.
Lo que más llama la atención de esta fiesta temática son dos cosas: el perfecto orden en la mesa y la atención prestada a los detalles, verdaderos caprichos vintage: la base para tarta (espectacular), los cuadros de cupcakes con marcos muy historiados en tono blanco y ese precioso mural que hace de trasera de la mesa, y que está trabajado como si de una ventana se tratara.
¿No te parece superacertada la elección de los colores en los macarons y en los cupcakes…?
Sin duda, es genial esta idea para fiesta temática: caketopía, la utopía + dulce…