Pide a tu peque ayuda para decorar los pancakes de Navidad con azúcar glass o adornos…
Estos esponjosos pancakes tienen truco: se hacen con la misma masa que los tradicionales, pero con formas de Navidad. Tan fácil como buscar esta nueva aplicación a los cortapastas para cookies. Se trata de una idea fácil para hacer pancakes de Navidad riquísimos, pero mucho más divertidos. Imprescindible una buena Receta de Pancakes
Y además se trata de una estupenda ocasión para cocinar con niños: ellos te pueden ayudar a poner coberturas y adornos a los pequeños gingerman, botas de Santa Claus, abetos o estrellas de hielo… Por cierto que la masa líquida lista para cocinar la encuentras ya hecha en supermercados: ¡más fácil, imposible!
Pancakes de Navidad: igual de ricos pero más originales con moldes de cookies…
La idea original es emplear moldes especiales para pancakes, pero como no sabemos dónde los venden aquí, se nos ocurre que se pueden utilizar cortapastas metálicos (no de plástico, claro…). Estos moldes especiales para pancakes los puedes comprar en Williams-Sonoma, una tienda de menaje para la casa tradicional de Estados Unidos, que también sirve pedidos a España.
Vía: Williams-Sonoma