“¡Carnaval, carnaval!¡Carnaval, te quiero!” es casi sin duda una de las canciones más cantadas por los pequeños estos días. Y no sólo porque sean las fechas propicias para disfrazarse del super héroe de moda o de la princesa Disney preferida. Los niños además, disfrutan de unos días de descanso para jugar y disfazarse con sus amigos, y qué mejor manera de empezar la jornada de juegos que sorprendiéndolos con un desayuno apetitoso y divertido.
Hoy os enseñamos la graciosa decoración de las galletitas de piratas de Galletea para el blog sapos y princesas.
Ingredientes necesarios:
Fondant rojo, blanco y negro.
Perlitas comestibles.
Utensilios:
Rodillo.
Corta pasta.
Cómo decorar:
- Para hacer la base de la cara pirata: se mezcla un poquito de fondant blanco con una pizca de fondant rojo y se amasa bien. Pasamos el rodillo para alisarlo y con el corta pasta redondo grande vamos cortando la masa para hacer todas las caritas que se quieran.
- “Barnizamos” con poca cantidad de agua la pasta para pegar las caritas con el fin de que se pegue el fondant a la pasta.
- Para el gorro: creamos otro círculo de fondant rojo y lo cortamos a la mitad y a continuación vamos pegando pequeños círculos o bolas blancos para la decoración de los lunares del gorro o pañuelo del pirata.
- Personalizamos el pirata según nuestro gusto o preferencia.