Foto: The Girl Who Ate Everything
Ahora que llega Halloween, tenemos un montón de recetas terroríficas para poner en práctica, pero no siempre se conjuga bien la vistosidad con el sabor y esta es una de las preocupaciones de esta chica, Christy, cuando prepara comida. Nos comparte en su blog una idea que no solo es muy chula para esta festividad, sino que además está rica.
Cómo preparar Galletas para Halloween
Foto: The Girl Who Ate Everything
Los ingredientes que necesitas para estas deliciosas galletas de Halloween son los siguientes:
- Galletas con chispas de chocolate
- Frosting de vainilla con colorante rojo
- Una bolsa de nubes pequeñas
El procedimiento para preparar las fantásticas galletas del conde Drácula, como puedes imaginar, es increíblemente sencillo. Solo tienes que partir la galleta por la mitad, untar una capa del frosting en la superficie y colocar las nubes en el borde a modo de dientes. Si son muy grandes, lo que puedes hacer es partirlas con un cuchillo muy afilado, pero podrían deformarse. Para acabar, únicamente debes añadir más frosting de vainilla en la otra mitad de la galleta para que parezca una encía y den la sensación de ser una terrorífica dentadura.
Foto: The Girl Who Ate Everything
¡Pero falta un pequeño detalle! No son dentaduras de vampiro si no tiene unos afilados colmillos. Seguro que ibas a reprocharme no haber señalado este punto, pero no te preocupes, solo lo dejaba para el final con el propósito de hacerlo más emocionante. Todo lo que necesitas para conseguir el efecto son almendras. En serio, las partes con un cuchillo teniendo cuidado y haces dos colmillos finos que se adherirán a la galleta gracias al frosting. Nada de mezclas raras, con lo que te garantizas un buen sabor con estas galletas.
Fuente: The Girl Who Ate Everything