Desde hace semanas, y diría que meses, no hago más que ver en redes sociales imágenes y más imágenes de flamencos estampados en un montón de productos. Vivimos una especie de “obsesión flamingo” que nos acosa por todas las esquinas.
Así que, cuando me puse a pensar en la temática para la fiesta de 11 cumpleaños de mi hija, tuve claro que teníamos que hacer un guiño a estos animalitos tan preciosos, y hacerlos protagonistas de nuestra mesa dulce con una fiesta temática de flamencos.
Decoración para una Fiesta Infantil de Flamencos:
Para ello, preparé una papelería especial, combinando imágenes de flamencos, con el nombre de mi niña, utilizando como colores el azul, rosa y mint. Tres colores y una combinación explosiva que llenó de alegría la candy bar.
Con esta gama de colores, nos pusimos a trabajar. Recopilé y tuneé muchos recipientes de cristal, zinc y madera, combinando cintas, trapillo, las etiquetas y hasta plumas, en honor de estos flamingos que nos han robado el corazón.
En el centro de la mesa, la gran tarta, decorada con buttercream de chocolate blanco: una delicia para los paladares más exquisitos 😉
Colocamos como decoración, varias figuras de flamencos, que pasaron a formar parte fundamental de la mesa.
Galletas, chocolatinas, bombones, donuts y muchas chuches, para hacer las delicias de nuestros invitados.
Bajo la mesa, colocamos una gran caja de fruta como si fuese una mesita y, sobre ella, parte del menaje, para dar más alturas a la mesa dulce y hacerla aún más especial.
A su lado, nuestro cartel de flamingo luminoso y algunos pompones y esferas de papel.
La fiesta fue un éxito, y mi hija no la olvidará, así que os puedo decir que el trabajo ha merecido la pena. Os animo a preparar vuestra propia Flamingo Party! ¿te animas?
Besos y hasta otro día
+info: Celebra con Ana