Foto: Catch My Party
Si hay algo más tierno que la fiesta temática para un bebé, ¡que vengan a mostrármelo ya! Y un cesto de gatitos recién nacidos junto al fuego no vale, que eso no tiene competencia. Dejando eso a un lado, preparar una fiesta para bebitos es algo muy dulce. Hay que buscar una temática tan adorable como ellos y una buena idea es hacer una fiesta de helados. Estamos en la mejor época del año y, encima, en Fiestas y Cumples tenemos un montón de recetas caseras de helados que no solo son sanas, ¡sino que están buenísimas! ¡Anímate!
Ideas originales para hacer fiestas de cumpleaños para bebés
Foto: Catch My Party
Con una fiesta para pequeñitos, tenemos que seleccionar muy bien los colores. Yo apostaría por colores claros, pasteles, que no sean muy chillones. Eso hará que los peques se encuentren muy a gusto en el entorno. En una fiesta de helados, todos los colores son bienvenidos, así que es cuestión de escoger los favoritos y hacerlos combinar entre sí.
En cuanto a los aperitivos, ¡mira qué idea más original! El carrito de helado tiene un cucurucho con fruta fresca, lista para saborearla. Además, como extra está la galleta crujiente del cono.
Foto: Catch My Party
La verdad es que el cucurucho de frutas queda muy elegante y lo puedes exhibir con unas bebidas naturales. Por supuesto, tienes que basarlas en fruta para que tengan un color llamativo y un sabor muy delicioso. Esta presentación es impecable. No olvides añadir galletas y otros aperitivos para bebés en tu mesa dulce (¡y para los papis!).
Foto: Catch My Party
Busca kit imprimibles para decorar fiestas, que ahorran el trabajo y dan unos resultados muy espectaculares. También puedes buscar stands para la presentación. Los globos son más que bienvenidos, pero si quieres hacer una guirnalda casera, prueba con los paneles de abeja de papel y gorros de fiesta.
Fuente: Catch My Party