Una mesa muy ordenada y completa, comida, bebida, el cofre y los sacos del dulce botín. Incluso han diseñado un barco pirata con un tonel.
Uno de los juegos que más les gusta a los niños es jugar y disfrazarse de pirata. Ahora que se acerca el buen tiempo y si tenéis pensado preparar una fiesta pirata podéis consultar las que os hemos ideo trayendo. Las hemos agrupado y las podéis visitar aquí en este enlace, esperemos que os ayuden a tomar ideas. En esta fiesta pirata que os traemos hoy han cuidado mucho los detalles e incluso traen a la mesa de de la merienda todo el botín que han ido recogiendo los malvados piratas.
La presentación de la mesa con ese mantel a rayas negro en el centro que sirve para colocar los barquitos de chuches y el resto de tesoro para que los invitados puedan ir tomando mientras meriendan.
En la foto de detalle podéis apreciar el diseño de los platos, sin duda queda fenomenal. Las bolsitas para recoger las monedas y chuches y que cada invitado puede llevarse como parte del botín es todo un acierto.
Difícil escoger entre los sacos de chuches, caramelos, chocolatinas… Puesto de esta forma en bolsas de papel queda muy original.
Como todo pirata necesita un buen barco, los cupcakes se encargan de que no falte ninguno para los invitados.
Simplemente son un encanto y fáciles de hacer.
Una foto donde podéis contemplar más de cerca el contenido de una parte de la mesa. La tarta de cumpleaños pirata un inmenso mar donde surca el capitán pirata. El golpe de efecto es el enorme cofre abierto y cargado de dulcísimos tesoros.
Para que todo el mundo se ambiente ya sea al entrar en la fiesta ya sea después de la merienda se ha previsto una mesa con parches y pañuelo para quien se quiera disfrazar.
¿Quién quiere saber cómo se organiza una Fiesta pirata?
Vía: Sweet designs ¦ Ruby Ju
Cómo puedo compartirles mi trabajo, para enviarles imágenes de mi taller creativo que tengo en Xalapa, Veracruz México.
gracias, un saludo!! geni